
El creciente interés de todo el sector por los aspectos técnicos de la lámina cerámica, se materializan en una demanda generalizada por parte de fabricantes de baldosas, de adhesivos, materiales complementarios y de equipamiento y herramientas. Pero también por parte del sector de la distribución, que cada vez ve más necesaria la labor de colaborar y acercar la formación técnica a sus clientes profesionales.
Este es el caso de BigMat Fontecha Materiales de construcción y decoración que ha organizado una nueva jornada de formación sobre de manipulación, corte, perforación y colocación de lámina cerámica de gran formato y bajo espesor en sus instalaciones de Burgos el pasado día 16 de mayo.
Gracias a su distribuidor de confianza, un grupo de grandes profesionales alicatadores soladores de la zona pudieron participar de la completa exposición técnica de la mañana y las demostraciones prácticas de la tarde. Gracias a los organizadores por la confianza y el trato recibido, esperamos volver pronto. Gracias también a los profesionales asistentes y a las empresas que aportaron los materiales, Atlas Concorde, Kerakoll, Raimondi y Fila.